24/08/2022

 47º CONGRESO DE APIMONDIA EN ESTAMBUL




 

 

(Espacio Apícola, 17 de agosto de 2022) Conmark Tourism, empresa asociada a Apimondia para la organización de sus eventos, ha difundido en el día de hoy la gacetilla de prensa correspondiente al mes de agosto, ya sobre la fecha de comienzo del 47º Congreso Internacional de Apimondia a desarrollarse en Estambul, Türkiye, del 24 al 28 de agosto próximo.

Participantes inscriptos de 103 países; una ApiExpo con 140 Empresas expositoras de más de 50 países son algunos de los números relevantes de esta convocatoria a la que también se puede participar en forma remota, por internet.
 

GACETILLA DE PRENSA - Agosto

Por primera vez en la historia de Apimondia, este año, el congreso tiene un formato híbrido, para las personas que no pueden participar del evento apícola más grande del mundo.

Todas las sesiones científicas se transmitirán en vivo y serán cargadas en la web para salvar la diferencia horaria. Tendremos un congreso por TV y estarán disponibles en línea las presentaciones de posters y el libro de resúmenes.

Más información sobre el congreso virtual en https://apimondia2021.com/?p=virtual_congress

Si bien el Congreso Virtual es una gran experienca, nada puede ser mejor que la participación en persona, especialmente por la ApiExpo, una de las principales razones que hacen de los Congresos de Apimondia "El lugar de convocatoria más grande del mundo para la apicultura".

En el 47º Congreso de Apimondia tenemos 140 expositores en 167 stands, provenientes de más de 50 países diferentes en un área de exposición de 2900 m2.

Participantes de 103 países se han registrado para asistir en persona. Aún no es demasiado tarde para participar del 47º Congreso de Apimondia, las inscripciones siguen abiertas y también se tiene la posibilidad de registro en el mismo sitio, en Estambul.

Más información sobre la inscripción en https://apimondia2021.com/?p=registration

Visite el sitio del Congreso de Apimondia en la web www.apimondia2021.com

Compartir:

WhatsApp