12/11/2019

Industrias 4.0   beeVAI Caso de Exito






El pasado jueves 7 y viernes 8 de Noviembre se llevó a cabo el Seminario de Industrias 4.0 en la sede de UTN San Francisco. De la mano  de el Ministerio de  Producción y Trabajo de la Nación ( a cargo de la Lic. Magdalena Urdampilleta. Secretaría de Emprendedores), de la universidad tecnológica Nacional delegación San Francisco y la Municipalidad de San Fracisco se realizó con un importante marco de público del área empresarial de la ciudad y la región.

beeVAI formada por Apícola Vairolatti SRL ( con más de 45 años en el mercado apícola) y Nexo Consultora   ( con más de 15 años en el mercado de soluciones móviles)  se presentó como caso de éxito, donde se expuso como las empresas tienen la obligaión de buscar en las nuevas tecnologías  las soluciones a las problemáticas actuales.

beeVAI a través de la recolección de datos de la app, le da la formación de la cadena de trazabilidad con el objeto de encontrar con facilidad la denominación de origen de las mieles desde a colmena . y a través de los sensores instalados dentro de las colmenas, permite una reducción en l costo de producción , permitiendo ahorrar en viajes, para conocer el estado de situación de las mismas .-

 

Compartir:

WhatsApp