13/06/2023

EXPO AZUL 2O23











Desde el pasado viernes 9, sábado 10 y  Domingo 11 de Junio se llevo adelante en el Predio de la Sociedad Rural de Azul Provincia de Buenos Aires  la Expo Miel Azul 2023. Con un importante marco de visitantes, sobre todo del vecino país de Uruguay se desarrollo la muestra que albergó en su sede este año al Congreso Apícola Nacional organizado por SADA ( Sociedad Argentina de Apicultores). 

Es un año diferente para el sector apicola nacional, el precio de la miel no acompaña, la diferenciación de precios por colores favorecio a algunos apicultores y perjudicó a otros. 

En este entorno y contexto en el mes de Mayo se organizaron 5 exposiciones y 3 en Junio, sin entender que los apicultores en general estamos pasando un mal año, estamos tratando de sostener nuestras producciones. 

Nos gustan las expos, porque podemos hablar con los apicultores de todo el país; sin embargo ... entendemos que este año hubiera sido necesario que esa inversión (la de organizar tantas exposiciones) hubiera ayudado a los apicultores a mantener a sus colmenas en el invierno. 

Somos parte de una cadena, que debemos cuidarnos entre todos.

Como cada año, fue un placer encontrarnos con muchos de ustedes en Azul !

Compartir:

WhatsApp