Pero Uruguay adopto una norm"> En el agua de OSE, de nuestro Uruguay se ha llegado a encontrar 80 veces lo permitido de glifosato, de lo que permite la Union Europea para considerar a esa AGUA POTABLE. · Vairolatti SA

novedades

En el agua de OSE, de nuestro Uruguay se ha llegado a encontrar 80 veces lo permitido de glifosato, de lo que permite la Union Europea para considerar a esa AGUA POTABLE.




02-01-2019 ,

Pero Uruguay adopto una norma donde permite 7.000 (siete miel), veces más, de esta sustancia en el agua a la cual considera potable.

El Glifosato no solo aparece en el agua, aparece en los suelos, en nuestros alimentos, también en nuestras mieles. Y también aparecería en nuestra sangre y nuestra orina si el Gobierno implementara los análisis correspondientes como ya lo hace los vecinos países de Argentina y Brasil.

En Uruguay el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca no dejar de promocionar este Modelo de Agroindustrial extractivista contamiante que se basan en el Glifosato y en mas de 150 agrotoxicos que ingresan año a año contaminando nuestro ambiente.

En febrero de este año el Director Nacional de Medio Ambiente ya reconoció que el principal problema de contaminación del país son los agroquimicos (agrotoxicos).

Desgraciadamente desde el MGAP NO QUIEREN RECONOCER QUE ESTÁN CONTAMINADO TODOS LOS RECURSOS DE LOS URUGUAYOS A LA VEZ QUE AFECTAN LA SALUD DE LOS URUGUAYOS.

Y MENOS QUIEREN RECONOCER LA TOXICIDAD DEL PRODUCTO CON EL QUE MAS CONTAMINAN.

 


Últimas novedades





  • 2016 · Realizado por Estudio Rocha y Asociados